Sargacreto DISPONIBLE EN VARIOS FORMATOS Y TEXTURAS

COLORES PARA DAR PERSONALIDAD A TUS ESPACIOS

colores-disponibles-sargacreto-dakatso

Desde hace ya varios años el Sargazo se ha convertido en un problema, pero nosotros hemos encontrado la solución para su correcta disposición al utilizarlo en forma de componente para la fabricación de SargaCreto, un concreto hecho a base de Sargazo.

Contemplamos todas las oportunidades para brindar un tratamiento final sustentable al sargazo, esto como medida para la protección ambiental, adaptación al cambio climático, resiliencia, solución y valorización del alga.

En ese sentido, se desarrollo un proyecto para valorizar y reducir la disposición en los rellenos sanitarios a través de la producción de elementos para construcción hechos de SargaCreto.

APLICACIONES

La implementación del SargaCreto puede ser muy amplia, ya que por su versatilidad y su resistencia, puede ser utilizado para la fabricación de elementos de construcción:

  • Adocreto
  • Bovedillas
  • Vigas

Así como también puede ser aplicado a banquetas, decks, suelos habitacionales, pasos peatonales, pasillos comerciales, desarrollos de vivienda, pavimentos y construcciones pequeñas.

Abrir chat